top of page

Aprende mas

Acerca de Nosotros

c2d68107-8358-4757-bfcd-2b8686ed6976.jpg

Cuando el octanaje corre por las venas

​

Transcurría el año de 1995 cuando un niño de 9 años con bermudas de colores, se encontraba en los Yungas paceños al borde de un camino de tierra, mirando una competencia de autos junto a su papá, cuando paso el bólido a toda velocidad, pudo sentir en todo su pequeño cuerpo el miedo, el ruido, el olor , la adrenalina… La razón en estos casos es pequeña y la pasión es grande, quizás no lo sabía en ese momento, pero un hecho causal de la vida lo enfrentaba cara a cara con lo que daría una vuelta a su futuro. Desde ese día el automovilismo entro muy dentro suyo, la pasión tuerca lo carcomió y lo llevó a tomar decisiones que encauzarían su vida.

Así soy, un fanático tuerca, me pueden gustar muchas cosas más y tengo otras prioridades, pero el automovilismo es parte de mi vida desde ese día.

​

Gracias al apoyo incondicional de mis padres el 2006 comencé a estudiar Ingeniería en Mecánica Automotriz en Santiago de Chile, era una ciudad completamente nueva para mí, pero ahí estaba, sin conocer a nadie, pero con mucho optimismo e ilusión. Cuatro años y medio después, me estaba graduando con la máxima distinción, con muy buenos amigos nuevos, mucho aprendizaje y la invaluable experiencia de haber trabajado en un taller y una universidad en el extranjero.

​

Mi primer plan a la vuelta fue comenzar a trabajar en un taller concesionario de alguna marca importante, ya había trabajado en una durante una vacación en Bolivia, pero mis planes se frustraron al no ingresar a este mundo laboral así que opté por trabajar en talleres más pequeños pero donde se hacía mecánica de verdad. Mientras tanto continue estudiando mi “Master en Automotive Systems” trabaje apoyando distintos proyectos de autotrónica automotriz en talleres.

​

El 2013 junto con mi ayudante, actualmente ingeniero electrónico, comencé a recibir autos en el garage de la casa de mis papás, eran solo dos espacios, con el dinero ahorrado de los trabajos en los otros talleres pude comprar las herramientas básicas y por primera vez ya tenia mis propios clientes. La respuesta fue buena por lo que comencé a buscar un lugar más grande y cómodo.

Llevó 3 años de duro trabajo construir de cero el taller que llevaría mi nombre “Botelho Performance”, gracias al enorme apoyo de mi familia, familiares y los primeros fieles clientes se pudo llegar hasta tener un lugar mucho más cómodo para trabajar. Mientras se seguía construyendo e equipando el taller se comenzó a prestar servicio a otros talleres a puerta cerrada.

​

La soleada mañana del 4 de Junio del 2017 junto con dos trabajadores, las puertas del taller “BOTELHO PERRFORMANCE” se abrían oficialmente al público, al principio especializado únicamente en Autotrónica , con el primer año nos especializamos también  en Mecánica y el 2018 ya llegaron nuestros primeros proyectos de mejorar el rendimiento (performance) propios del taller.

​

Han pasado varios años desde que todo inició, hemos trabajado desde un cambio de aceite hasta el arreglo de una ECU, como todo en la vida tuvimos desaciertos y errores es verdad, pero también tuvimos muchos aciertos y victorias. Lo mas importante para nosotros es mejorar cada día, logrando un trabajo de calidad y responsable. Nunca dejamos botados a nuestros clientes porque a nuestro taller se viene a hacer amigos mas que clientes.

Hoy en día contamos con una planilla de dos mecánicos, un ingeniero electrónico, mi persona y un staff de apoyo financiero y administrativo entre ellos mi esposa. Seguimos pensando en ideas de expansión, últimamente estamos trabajando con nuevas marcas de muy alta calidad, tanto en aceites como aditivos y accesorios 4x4. Pero queremos más en el afán de darle a nuestros clientes las mejores opciones y un servicio de la mejor calidad.  Somos unos apasionados tuerca dedicados a lo que nos apasiona.

Misión

Modificar y arreglar autos para que estos tengan un mejor rendimiento, se vean y se sientan mejor.

Visión

Ser un referente entre los talleres mecánicos,de calidad con tecnología, siempre actualizado, con soluciones creativas, creando amigos más que clientes

Valores

  • ​Responsabilidad

  • Pasión por los autos

  • Compromiso

  • innovación

bottom of page